La escudería italiana por
el momento no tiene decidido poner en pista una nueva especificación de su
unidad de potencia. Existía la posibilidad de que lo hicieran este fin de
semana en el GP de Estados Unidos, pero ya aseguraron que no, y se desconoce si lo harán en México, Brasil o Abu Dhabi.
“Hemos
reducido a la mitad la distancia con Mercedes este año. Ahora, necesitamos
encontrar otras ocho décimas durante el invierno”, declaraba
recientemente James Allison, jefe técnico, a Auto Motor und Sport, demostrando que no
tienen apuro por presentar una nueva especificación de su unidad.
Se cree que este nuevo motor será la base para el diseño de la temporada 2016, y presentara una arriesgada modificación de su arquitectura para ganar espacio y eficiencia en el tren trasero. Por lo que “tenemos todavía cuatro 'tokens' y muchas ideas sobre cómo usarlos, tanto para aumentar potencia este año como para 2016”, apuntaba Lorenzo Sassi, jefe de motores de la Scudería Ferrari.
Se cree que este nuevo motor será la base para el diseño de la temporada 2016, y presentara una arriesgada modificación de su arquitectura para ganar espacio y eficiencia en el tren trasero. Por lo que “tenemos todavía cuatro 'tokens' y muchas ideas sobre cómo usarlos, tanto para aumentar potencia este año como para 2016”, apuntaba Lorenzo Sassi, jefe de motores de la Scudería Ferrari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario