10 de octubre de 2015

Quinta fila de Red Bull, no había para mucho mas


Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat aseguraron que mejor resultado era imposible sacar de Sochi. A lo sumo a un noveno puesto aspiraba el australiano, quien clasificó décimo. Undécimo largará el ruso, quien al haber quedado eliminado en la Q2 tiene la oportunidad de elegir con que compuestos de neumáticos va a largar.

Daniel Ricciardo 10º
"Los reglajes que hemos usado en la Q3 nos han hecho un poco más lentos, pero ya hemos aprendido en qué dirección tenemos que avanzar de cara a la carrera de mañana. Eso es lo bueno. En este circuito lo mejor que podíamos hacer era una novena posición, probablemente, por lo que tampoco hemos perdido demasiado. En la carrera haremos todo lo que podamos. Nos rodean varios equipos fuertes, pero nos esforzaremos. Y también es bueno escuchar que Carlos Sainz está bien".

Daniil Kvyat 11º:
"Tengo la sensación que he hecho todo lo que podía hacer. Por desgracia con esos neumáticos sólo tenía una oportunidad de vuelta rápida, por lo que hemos tenido que salir un poco más tarde de lo que hubiéramos deseado. No me han gustado los neumáticos en mi primera vuelta. Podría haber mejorado con una segunda vuelta, pero no quedaba tiempo. Es una lástima. Empezar desde la 11ª posición está bien, al menos nos permite escoger neumáticos de cara a la carrera. Lucharé duro y espero terminar en los puntos, sería un buen resultado. Carlos Sainz es un piloto fuerte, estoy contento de que esté bien. Al principio daba un poco de miedo, pero luego ha levantado el pulgar".

Christian Horner, jefe de equipo:
"En primer lugar, es bueno escuchar que Carlos está bien. Ya sabíamos que esta pista iba a ser difícil, no premia las fortalezas de nuestro coche. Espero que en la carrera podamos progresar desde nuestra posición actual".

No hay comentarios.: