La escudería de Woking está de parabienes a pesar de la
falta de resultados. Hace unas semanas anunciaban la llegada de un nuevo
sponsor: Chandon, y ahora ratifican una vieja alianza con la firma hotelera
Hilton.
McLaren ha confirmado la extensión de su asociación
corporativa con Hilton Worldwide por un año adicional hasta finales de 2019. La
renovación coincide con el 10º aniversario de la asociación que comenzó en el
otoño de 2005 y estará reflejado en los pontones laterales del MP4-30 durante
los Grandes Premios de Estados Unidos y México.
Aligi Gardenghi, Vicepresidente de marketing, Europa,
Medio Oriente y África, Hilton Worldwide:
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con
McLaren-Honda, para el equipo somos su segundo hogar en la mayoría de los países
que recorren donde tenemos 4.440 hoteles en todo el mundo.
“Es a través de importantes alianzas como esta por que
seguimos siendo capaces de ofrecer a nuestros miembros de Hilton HHonors
experiencias emocionantes, auténticas y única en la vida que pueden utilizar
sus puntos para canjear a través de nuestro sitio de subastas de Hilton
HHonors.”
Ron
Dennis, Director Ejecutivo y Presidente del grupo de tecnología de McLaren:
“Es muy satisfactorio ver a un actor global como Hilton
subrayar su confianza y compromiso con la marca McLaren renovando con ellos
hasta finales de 2019. Realmente destaca la importancia que ponemos en cultivar
y desarrollar relaciones a largo plazo con socios corporativos afines”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario