22 de octubre de 2015

Horner: “Oficialmente, nada ha terminado con Renault”


Después de esto, alguno tiene alguna duda sobre que motor va a utilizar Red Bull la próxima temporada.

Un día después de que se confirmara que la marca francesa traía a Estados Unidos la nueva especificación de su unidad de potencia en la que había invertido once de los doce tokens que tenía disponible, Christian Horner sale a aclarar que no había que descartar la continuidad con Renault porque todavía estaba todo abierto y las relaciones ‘oficialmente’ no estaban terminadas.

Casualmente la nueva unidad de Renault presenta una mejora en la entrega de potencia y una mayor eficiencia en la unidad de combustión interna, que suponen una gran diferencia con la especificación del motor anterior, avances que de ser confirmados en el Circuito de las Américas servirán para acercar posturas entre ambas partes y que finalmente puedan continuar juntos durante la temporada 2016 que les queda de contrato.
Por lo pronto, el director deportivo de Red Bull comenzó a hacerle guiños a la gente de Renault y mostró el primer acercamiento. “Oficialmente, nada ha terminado con Renault. Es difícil ver lo que va a suceder, pero nada es imposible. Casi todo está abierto”, aseguraba el británico.

Red Bull soltó el pájaro que tenía en mano para agarrar uno de los que volaban y estaban dando vueltas cerca. Pero resulta que estos pájaros volaban alto y Red Bull no pudo atrapar ninguno, en consecuencia tuvo que volver por el pajarito que había dejado con la jaula abierta, pero que por suerte no se le voló. Más vale pájaro en mano, que cien volando… tarde… pero creo que Red Bull aprendió la lección.

No hay comentarios.: