Esperando por una mejora... |
En la
escudería de Grove están bastantes disconforme con la atención que están
recibiendo desde la marca alemana.
Su director
de rendimiento, Rob Smedley, ha denunciado que desde
hace ocho Grandes Premios no recibieron más actualizaciones en su unidad de
potencia, mientras
que Mercedes ya ha montado en Italia la última especificación de sus motores
donde volcaron los siete 'tokens' que les quedaban.
“Nunca hubiéramos arrancado la temporada
sabiendo que no íbamos a tener el mismo motor que el fabricante (Mercedes).
Sería una tontería estar aquí sentado y decir que eso es parte del plan” comentaba el ingeniero irlandés de
Williams durante el fin de semana de Rusia, sorprendido por el trato desigual
de los de Brackley.
Por su parte el director
adjunto de Force India, Bob Fernley, también se quejó de la falta de colaboración
de Mercedes, al declarar que “sería fantástico si hubiéramos recibido
todas las piezas de nuestro paquete de desarrollo”.
A lo que Toto Wolff
defendió el trabajo de Mercedes al asegurar que es “logísticamente inviable fabricar cuatro
modelos idénticos de su última especificación para las cuatro carreras
restantes de la temporada”, insistiendo en que su negativa a la
igualdad de prestaciones, pese al descontento generado en la parrilla, “tiene
una ventaja para el próximo año, aunque no estamos seguros al 100%. Es
simplemente una dirección para el próximo año, no un paso hacia adelante”, aseguró
el austriaco.
Lo cierto es que Williams ha perdido mucho terreno con respecto a Ferrari, y ahora se entiende porque....
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