Después de
esto, alguno tiene alguna duda sobre que motor va a utilizar Red Bull la
próxima temporada.
Un día
después de que se confirmara que la marca francesa traía a Estados Unidos la
nueva especificación de su unidad de potencia en la que había invertido once de
los doce tokens que tenía disponible, Christian Horner sale a aclarar que no
había que descartar la continuidad con Renault porque todavía estaba todo
abierto y las relaciones ‘oficialmente’ no estaban terminadas.
Casualmente
la nueva unidad de Renault presenta una mejora en la entrega de potencia y una
mayor eficiencia en la unidad de combustión interna, que suponen una gran
diferencia con la especificación del motor anterior, avances que de ser
confirmados en el Circuito de las Américas servirán para acercar posturas entre
ambas partes y que finalmente puedan continuar juntos durante la temporada 2016
que les queda de contrato.
Por lo
pronto, el director deportivo de Red Bull comenzó a hacerle guiños a la gente
de Renault y mostró el primer acercamiento. “Oficialmente, nada ha terminado
con Renault. Es difícil ver lo que va a suceder, pero nada es imposible. Casi
todo está abierto”, aseguraba el británico.
Red Bull soltó
el pájaro que tenía en mano para agarrar uno de los que volaban y estaban dando
vueltas cerca. Pero resulta que estos pájaros volaban alto y Red Bull no pudo
atrapar ninguno, en consecuencia tuvo que volver por el pajarito que había
dejado con la jaula abierta, pero que por suerte no se le voló. Más vale pájaro
en mano, que cien volando… tarde… pero creo que Red Bull aprendió la lección.
1 comentario:
Gran información.
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