Tomen nota y apúntenlo en algún lugar de su memoria: se llama Lance Stroll y proviene de Montreal.
Así es… sí… este mocoso tiene el mismo origen que Giles Villeneuve, el ídolo más grande que tuvo la Scudería. Y cuentan por allí que es tan espectacular en el karting, como lo era este legendario y mítico piloto canadiense arriba de una Ferrari.
¿Qué convenció a Ferrari para que sume a su Academia a un chico de once años? Pues bien, preste atención: tiene dos victorias en el Canadian Nation Championship, en la categoría Rotax Mini Max, la Coupe du Montreal y la Coupe du Quebec Micro Max Championship del 2008 además de los dos Mini Max Championships del año pasado.
A lo que debemos agregar el Florida Winter Tour en la categoría de cadetes, logro por el que Lance Stroll ha pasado a ser considerado como Rookie del Año 2008 y Piloto del Año 2009 por la Automobile Association de Quebec.
Luca Baldisserri, Director de la Academia Ferrari
"Estamos encantados de dar la bienvenida al grupo a Lance. Es muy joven pero ha demostrado en el karting que tiene un talento extraordinario. Le acompañaremos de cerca en sus próximas competiciones por Norte América y pronto participará en nuestras carreras en Maranello."
1 comentario:
!Dios mío" no les dejan crecer, saludos
Publicar un comentario