Según ha revelado el periódico español As, el equipo italiano lleva tiempo preparando una evolución importante en la F10 que la haría de tres a cuatro décimas más rápida.
Siempre citando información del diario, Ferrari presentaría en Valencia unos escapes similares a los de Red Bull, donde se cree que estaría el secreto de la superioridad de los RB6. Pero no sería el único cambio relevante que tendrá el chasis. Además, se montarían suspensiones traseras modificadas pensadas para abrir el conducto de aire un poco más aún y así poder duplicar la carga aerodinámica de sus difusores.
Por lo pronto, Fernando Alonso no se pone como prueba decisiva la próxima carrera de Valencia.
“La mejora más importante en Valencia no es lo que logremos allí, sino la forma en que nos abre las puertas de las mejoras para ser más fuertes el resto de la temporada. Para Valencia, el interés ha estado centrado en otras áreas del coche a parte del conducto de aire del alerón trasero.”
2 comentarios:
Yo creo que Ferrari se ha liado demasiado con el conducto F dejando de lado el resto de evoluciones previstas. Espero que está vez den en el blanco y tengan un coche competitivo.
Un saludo
Se han dedicado demasiado al Conducto como para centrarse en otras cosas que pudieran haber sido más eficientes. Saludos
Publicar un comentario