8 de junio de 2010

Liuzzi vuelve al viejo chasis

La escudería Force India confirmó el martes por la mañana que el piloto italiano no correrá en Canadá con la versión actualizada de su VJM03 estrenada en Montecarlo, pues han encontrado un defecto que deberán reparar en su factoría de Silverstone.

La falla fue hallada luego de que la escudería india prometiera revisar el chasis tras el flojo fin de semana que había tenido el italiano en el GP de Turquía. Quejándose siempre Vitantonio de una notable falta de adherencia tanto que creyó se había corregido en Mónaco.

"Las últimas carreras han sido bastante duras porque hemos luchado contra la falta de adherencia y sin duda que me ha sido difícil dar el máximo de mi mismo. En Mónaco todo estuvo correcto y pensé que habíamos logrado resolver los problemas, así que fue frustrante que no pudiéramos sacar mejor rendimiento de las mejoras desarrolladas para Turquía," declaraba el italiano.

"Hemos pasado muchas horas en la fábrica analizando el chasis que llevamos a Mónaco y descubrimos unos daños insignificantes; estábamos convencidos que los habíamos solventado pero, como medida de precaución, hemos decidido volver a usar el chasis de las primeras carreras."

"Volveremos a analizar el chasis en la fábrica para ver si encontramos otras áreas dañadas que tengamos que corregir," concluyó Liuzzi.

No hay comentarios.: