7 de junio de 2010

Red Bull quiere a Vettel hasta 2015, a Webber sólo por un año.

Así están las cosas en la escudería de Milton Keynes. Aunque el australiano lidera el campeonato y parece inclinar la superioridad del RB6 en su favor, en Red Bull lo único que preocupa es el futuro de su compañero Sebastian Vettel.

Según ha revelado el asesor deportivo de Red Bull en las últimas horas (y esto no tiene nada que ver con el roce que ambos han tenido dentro de la pista en el GP de Turquía), la intención de la escudería es prolongar el contrato con Vettel hasta 2015. Extensión que no tienen prevista para el australiano Mark Webber, que acaba de ser confirmado por una temporada más en el equipo.

"Webber no es ningún niño", declaraba Marko antes que llegara la confirmación. A diferencia del otro piloto oficial cuyo actual contrato expira en 2012, y ya tiene sobre la mesa una oferta para prolongarlo tres años más.

2 comentarios:

Darío dijo...

muchos esperábamos que Webber cuelgue el volante a fin de año y vuelva Kimi de la mano del patrocinante principal.... pero el australiano está probando que viejos son los trapos.
abrazo Mauro.

Unknown dijo...

Esta más cerca webber de renovar luego de 2011 que kimi de volver. No lo veo interesado al fines en lo más minimo, tampoco lo noto tan internado en el rally. Abrazo Dario