Como era de esperarse, el asturiano fue uno de los protagonistas que participó de la conferencia de prensa habitual de los jueves, en esta ocasión previo al GP de Italia.
Y consultado sobre sus posibilidades que le quedan de campeonato, habiendo salido ileso de sanciones de la FIA, Fernando declaraba lo siguiente:
"Estamos tranquilos con nuestras opciones, pero sabemos que Monza es una carrera importante y también Singapur y otra retirada u otro problema sería nuestro adiós al campeonato".
"No sé si es la última oportunidad, pero sí una de las últimas. Tenemos ésta y Singapur para recuperar puntos, pero quedan seis carreras y si estamos en el podio en las seis y ganamos algunas puedes llegar a la última con opciones".
"Con el nuevo sistema de puntuación, puedes ser primero o sexto y puedes perder o ganar muchos puntos, así que hay que hacer seis carreras al máximo nivel y ya veremos. Vamos a ser competitivos aquí. En Spa no fue como esperábamos e hicimos algunos cambios y análisis de lo que pasó, hemos resuelto varios problemas y llegamos con un coche mejorado para Monza," explica Fernando.
En cuanto a la decisión del Consejo, de no sancionar a la Scudería por lo sucedido en la carrera de Alemania, Alonso comentaba: “Respetamos la decisión, pero para nosotros eso ya forma parte del pasado y ahora estamos concentrados en Monza. Hemos hablado demasiado ya del incidente de Alemania y estoy feliz de ver que la FIA tratara de ir más profundo en las reglas y aclarar si hay algo que no está completamente claro".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario