23 de octubre de 2015

Vettel: “Voy a tener mucha más influencia en el equipo en 2016”


Escuchaba hace poco declarar a Juan Pablo Montoya en una entrevista exclusiva con el canal de la F1 Latinoamérica, que Sebastian era el piloto más completo de todos, el más inteligente, el que más trabaja con el equipo.

Pues bien, por aquí va la nota para darle la razón al colombiano. El piloto alemán en recientes declaraciones destacó que la próxima temporada tienen mucho para mejorar, no sólo porque no han encontrado aún el techo, sino porque además comenzará a tener influencia su presencia dentro del equipo y el reordenamiento de muchos de los integrantes de estructura italiana.

“Obviamente, hemos hecho un paso enorme en el motor. Pero al final queremos tener el mejor motor y el mejor coche, así que todavía hay mucho por hacer. No es ningún secreto que necesitamos un poco más de carga aerodinámica de la que tenemos ahora”.

Voy a tener mucha más influencia en el equipo en 2016. No estás dentro del equipo hasta que estás dentro. Obviamente, hubo muchas decisiones que no había tomado, algunas se tomaron cuando ya estaba ahí. De manera que la temporada que hemos hecho hasta ahora ha sido fantástica, sobre todo teniendo en cuenta dónde estaba el equipo el año pasado. Además, con la situación que teníamos al principio, con mucha gente nueva, tiene más mérito”, comentaba Vettel.

“Hay mucha gente nueva, gente que ha cambiado su rol en la compañía. Normalmente, estas cosas requieren su tiempo, simplemente para que la gente entienda lo que debe hacer. Ése era el gran reto de este año para todo el equipo. Yo también era nuevo al principio, así que la gente debía entender mi forma de expresarme, mi comportamiento en el coche, mis debilidades. Así que hay una posibilidad para mejorar. No es fácil con todas estos detalles, pero ha estado genial y hemos conseguido juntar un equipo realmente fuerte. Estoy bastante confiado y espero que el próximo año podamos dar un gran paso", concluyó el tetracampeón, que cada vez encuentro más parecido a Schumacher.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la actitud! trabajar y buscar el progreso. No sentarse en la cima de tu ego y reclamar que te entreguen un coche ganador.

Anónimo dijo...

Esa es la actitud! trabajar y buscar el progreso. No sentarse en la cima de tu ego y reclamar que te entreguen un coche ganador.