La marca japonesa empleará en esta ocasión la misma combinación que llevó a Montecarlo, Hungaroring y Valencia, dadas las condiciones de un circuito callejero o trabado y complejo. Consideraciones habituales de un asfalto que no fue concebido exclusivamente para la competición.
Hirohide Hamashima, Director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone
"El año pasado fue la primera vez que rodamos en Singapur y aprendimos mucho. Es una pista urbana, así que la superficie evolucionará y mejorará mucho mientras la pista se limpia con el paso de los coches y se deposita goma, que dará más adherencia. Eso hace que encontrar los reglajes adecuados sea difícil, ya que las condiciones de la pista van cambiando."
"Las consideraciones son las habituales para una pista que no está diseñada únicamente para la competición. Eso significa que traemos los neumáticos más blandos de nuestra gama, ambos con un margen de temperatura operativa más baja. El año pasado vimos que la pista tenía bastantes baches. Eso añade requisitos extra para los reglajes de la suspensión, ya que una superficie irregular puede hacer que el neumático pierda contacto con la pista, lo que significa menos adherencia."
1 comentario:
Llevan lo que les parece más idóneo dadas las características del circuito, me parece bien, esperemos que los superblandos aguanten bien, saludos
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