22 de septiembre de 2009

El flirteo de Räikkönen con McLaren



A mí no me consta. Personalmente por lo tan cerca que siempre lo he seguido, no imagino al nórdico completando una segunda etapa con McLaren.


A esta altura de su carrera, habiendo concretado el objetivo de ser campeón del mundo con el auto que todos desean, cuando no pudo hacerlo con la escudería de Woking en cinco años, volver a competir con una flecha plateada compartiendo cartel con Lewis Hamilton no es una opción para alguien que ahora desea disfrutar más de un vodka que de muchas horas de trabajo que demandan ese nivel. Personalmente estoy convencido que el próximo coche que manejará Kimi será un WRC.

Pero en mi obligación de actualizar información no puedo dejar afuera del blog esta versión del periódico The Mirror que en su edición dominical asegura que Kimi tendría un precontrato firmado con McLaren.

Como al finlandés sólo le queda un año con el equipo de Maranello, Kimi sólo habría puesto como requisito fundamental, cobrar el sueldo de su contrato firmado con Ferrari para 2010, que es de casi cincuenta millones de dólares (unos treinta y cinco millones de euros), cumplir la totalidad de ese contrato y seguidamente abandonar la máxima categoría.

2 comentarios:

Darío dijo...

creo que el había dicho que ferrari sería su último equipo, pero si lo cambian por Alonso, no creo que el se quiera ir así, sin cumplir su expectativa de correr un año más en en la F1. Y bajo este marco, quizá mclaren sea una posibilidad de retirarse peleando arriba. Capaz que va a buscar el título que no pudo conseguir antes en ese equipo, como un desafío personal, no se, pero ojalá siga corriendo. saludos.

Unknown dijo...

Yo no veo a Kimi de ninguna manera nuevamente en McLaren, pero este lunes me queme las manos luego de que hace unas semanas las pusiera en el fuego al asegurar que no podía existir accidentes deliberados en la F1