24 de septiembre de 2009

Di Montezemolo nos puso en duda ¿Kimi o Alonso?


Es la primera vez, desde que se insiste en la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, que el líder italiano puso en duda la permanencia del nórdico dentro de la escudería de Maranello.

Si había algo por la que siempre se había caracterizado el magnate italiano a lo largo de estas dos últimas temporadas, era por su parsimonia para hacer frente a los persistentes rumores que auguran el arribo del bicampeón asturiano al Cavallino Rampante. Pero esta vez Luca di Montezemolo parece haberse relajado y ha reconocido en una conferencia de prensa que de cara al 2010 Ferrari todavía no se ha decidido.

"Tendremos un piloto brasileño porque se merece otra oportunidad, dado que está bien. Respecto al resto (el otro puesto) estamos estudiando cuál es la mejor opción, pero aún tenemos tiempo. Lo decidiremos en las próximas semanas," aseguraba el miércoles por la mañana el italiano, durante su presentación en el Instituto di Scienze Militari Aeronautiche, en Florencia.

Luca no sólo promete definir su dupla de pilotos para el año que viene en breve, también adelanta que la Scudería volverá con más fuerza para luchar palmo a palmo el Campeonato del Mundo de 2010.

"Nos hemos tomado un par de años de vacaciones porque la normativa no estaba clara," bromeaba, "pero el año que viene volveremos a ser fuertes".

No hay comentarios.: