20 de septiembre de 2009

McLaren confía en su actualización final


La escudería de Woking espera que la última evolución para las cuatro carreras que quedan fuera de Europa, los ayude a rebasar la posición de la Scudería Ferrari. Pelear por el tercer lugar de la Copa de Constructores es la consigna, darle la posibilidad de repetir la victoria a Lewis Hamilton, el objetivo.

"Nuestro ritmo en los últimos Grandes Premios cada vez más, demuestra que hemos desarrollado el MP4-24 bastante bien y todos seguimos confiando en él para el Gran Premio de Singapur", declaraba Martin Whitmarsh en su papel de director del equipo.

El británico es consciente de que vencer a Ferrari por el tercer lugar será muy difícil, pero el último paquete trabajado en la factoría de Woking alcanzaría para ponerse a la punta del grupo Mercedes

"Para esta carrera, estamos introduciendo el último paquete de actualizaciones de la temporada antes de dedicar plenamente nuestros esfuerzos y recursos hacia el coche del año que viene. El evento del año pasado fue un éxito fantástico y un testimonio de lo que puede lograrse en la Fórmula Uno, cuando se tiene visión y dedicación," concluía Whitmarsh.

3 comentarios:

silvo dijo...

A ver que presentan qu han mejotado una barbaridad, saludos

pro_magicalonso dijo...

No me extraña que confien porque han dado un salto muy importante y de aqui a final de temporada seguramente siempre les veremos delante luchando por los primeros puestos. Saludos

Unknown dijo...

Pues van a ser duros de roer me temo... Entre ellos, Ferrari y Barrichello le pondran emocion a lo que resta de la temporada!!!