20 de septiembre de 2009

Di Montezemolo il revolucionario


El máximo líder de la Scudería ha tomado nota de la falta de espectadores que se ha sentido esta temporada y fiel a sus convicciones volvió a promover la campaña de un tercer coche.


Para el inefable Luca, es necesario tomar una medida urgente en cuanto a los espectadores, realizar una reunión extraordinaria que les permita llegar en breve a una solución inmediata que subsane la imagen de la máxima categoría.

Di Montezemolo sostiene que uno de los síntomas más preocupantes en cuanto a la falta de espectáculo se ha notado en la baja asistencia de aficionados a los circuitos, de prácticamente un 16% menos que el año pasado. Y el italiano considera que la mejor solución, el mejor remedio es incluir un tercer coche.

"El efecto que tuvo Schumacher en la venta de entradas, cuando parecía que su regreso estaba cerca, muestra el atractivo y el efecto de los buenos pilotos y de los equipos. El futuro de la F1 no tiene que ver con equipos pequeños que no crean entusiasmo", apuntaba Di Montezemolo.

"Tenemos la posibilidad de que los mejores equipos de la parrilla tengan un tercer coche para pilotos famosos y jóvenes. A final de año tendremos una reunión con el fin de hacer este deporte más extraordinario e interesante", agregaba a la prensa italiana.

De no encontrar el apoyo de sus pares, Di Montezemolo tampoco desespera, no obstante sugiere como segunda medida cambiar el reglamento y recuperar al menos las pruebas.

Il comendatore sostiene que gracias a la prohibición de test en temporada, la F1 se ha vuelto en “el único deporte que no entrena".

Sea como sea, "veo muchos ajustes posibles, sin polémica. Espero que todos estén de acuerdo con la posición de Ferrari, que ha estado en la F1 desde siempre", concluyó.

2 comentarios:

silvo dijo...

Cuidado que está obsesionado, los entrenos es lo que necesitan, saludos

Unknown dijo...

Coincido contigo, los entrenos son muy necesarios. Creo que el tercer coche puede esperar. De haber continuado con 20 coches pues hubiera estado bien probar, pero ahora que pueden haber cuatro escuderías más, para que hacer tanto mamarracho!!!! Abrazos