18 de septiembre de 2009

Canon vuelve a la F1 de la mano de Brawn GP


Brawn suma patrocinios por carreras. Hace unas semanas dábamos cuenta que la escudería líder del campeonato se aseguraba el auspicio de la cerveza brasileña Itaipava para la carrera de Interlagos. Pues ahora será la compañía Canon la que comprará el espacio del BGP001 para aparecer exclusivamente en el GP de Singapur.

La empresa conocida mundialmente por su calidad en máquinas fotográficas, fundada y con sede en Japón, estará volviendo a la máxima categoría luego de haberlo hecho a mediados de la década del 80 con el equipo Williams.

De esta manera, el logo Canon estará reapareciendo en los pontones de los coches de Jenson Button y Rubens Barrichello y en los monos de ambos pilotos.

"Estamos muy contentos de confirmar nuestra alianza con Canon para el Gran Premio de Singapur, y esperamos trabajando en estrecha colaboración durante las próximas dos semanas. La carrera nocturna inaugural de Fórmula Uno en Marina Bay Street Circuit fue todo un éxito y la iluminación proporcionan un maravilloso espectáculo sobre el horizonte de Singapur, una combinación perfecta para que Canon pueda mostrar su tecnología de imagen fotográfica digital. Todos estamos deseoso de volver a Singapur la próxima semana para lo que debería ser otro evento fantástico," comentaba, el director del equipo, Ross Brawn.

3 comentarios:

silvo dijo...

Buen espónsor, para el equipo que va a vencer este año, saludos

Unknown dijo...

Si aunque esto de sponsor por una carrera no me convence para nada, pero tratándose del nombre, bienvenido sea!!!

pro_magicalonso dijo...

Buen sponsor es mi marca favorita de cámarasa :-) Saludos