24 de septiembre de 2009

Renault ya no tiene rencores con la familia Piquet



En la escudería francesa han decidido rápidamente retirar su denuncia contra los Nelsinho. Habiendo recibido una leve sanción por parte de la FIA, el rombo quiere pasar rápidamente de hoja a esta triste historia y dejar todo cuanto antes en el pasado.


Antes de que se llegara a la vista del Consejo, la escudería gala había puesto en marcha una investigación contra los brasileños, pero ahora que Briatore y Symonds han pagado el pato de la boda, en Enstone han tomado por bien dejar todo atrás.

"Estamos dispuestos a dejar atrás todo este asunto," declaraba el abogado de Renault Ali Malek. "Se incoaron diligencias penales en Francia, pero se han retirado denuncia presentada el 11 de septiembre por intento de chantaje y falsas acusaciones que fuera presentada por Renault F1 y Briatore personalmente en contra de Piquet Jr y Sr."

"Me han dicho que el abogado francés escribió a la fiscalía el pasado viernes, tratando de retirar la denuncia en nombre de Renault F1. Entiendo que el segundo implicado - Briatore - no la ha retirado, pero es nuestra intención trazar la línea y hacer todo lo posible para poner esta triste historia en el pasado," concluyó.

No hay comentarios.: