30 de septiembre de 2009

Red Bull sólo piensa en la pole y en la victoria


En la escudería de Milton Keynes la única premisa es ganar todo lo que queda en juego. Más que premisa es una aventura de Indiana Jones, pero bueno mientras haya posibilidad matemática Sebastian Vettel piensa ir al todo por el todo. No está sólo, su compañero ha dicho por ahí que espera acompañarlo.
Sebastian Vettel 3° 59 Pts.
"Para lo que resta del campeonato nuestro objetivo está muy claro, pelear por la pole y gana la carrera. Suzuka es la mejor pista del mundo, conducí allí sólo en las dos horas de entrenamientos libres del viernes en el GP del año 2006. En la primera sesión, el suelo estaba húmedo y tenía bastante miedo porque no conocía la pista. Tengo muchas ganas de correr allí ya que es uno de los circuitos más exigentes y con una gran cantidad de curvas rápidas".
Mark Webber 4° 51,5 Pts.
"Un cuarto puesto fue mi mejor resultado aquí, en 2005 y competía para Williams. Esa fue la penúltima vez que se corrió en Suzuka. Es un gran circuito. Estoy ansioso por poder pilotar una vez más aquí, mi primera incursión por allí fue en el año 1998 en una carrera de turismos. En líneas generales, es un trazado muy duro, su pista muy exigente, ya que necesitas ser muy eficiente en el aspecto aerodinámico, pero también alcanzar un buen equilibrio en el coche y elegir bien los neumáticos. Las condiciones meteorológicas también jugaran un papel aquí”.

No hay comentarios.: