Para la escudería francesa cubrir el espacio publicitario que deja la banca holandesa va ser muy difícil, por no decir imposible. Es que en los tiempos que atravesamos, con tanta crisis económica, ya no quedan muchas empresas como ING que puedan cumplir el papel de principal patrocinador y si le estaba costando a Renault conseguir su reemplazo con anticipación, sabiendo desde mitad de temporada que ING no iba a continuar con ellos el año que viene, más les va a costar ahora que su imagen quedo manchada por el choque deliberado ideado por Briatore y Piquet.
"Hace diez años el patrocinio de la Fórmula Uno estaba dominado por las compañías tabaqueras. Hace dos o tres años por los bancos, pero creo que en el futuro será imposible encontrar patrocinadores principales del mismo tamaño que ING," reconocía el director general de Renault, Jean Francois Caubet.
"Hace diez años el patrocinio de la Fórmula Uno estaba dominado por las compañías tabaqueras. Hace dos o tres años por los bancos, pero creo que en el futuro será imposible encontrar patrocinadores principales del mismo tamaño que ING," reconocía el director general de Renault, Jean Francois Caubet.
No obstante, Renault no piensa bajar los brazos ni mucho menos dejar la máxima categoría porque se queden sin Fernando Alonso y el auspicio de la marca holandesa.
"No creo que el futuro de un constructor sea tener un patrocinador principal como hemos hecho en el pasado. No es un problema," aseguraba Caubet, quien aseguró que Renault está preparado para soltar más dinero si es que así lo necesite el presupuesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario