En lo que respecta al mercado de pilotos, sin dudas que esta es la noticia que más sorprende al arrancar la semana. Porque lo de Alonso a Ferrari en lugar de Kimi ya lo tenemos aceptado de hace rato. Pero que Toyota libere al piloto que los devolvió al podio y que tan buena sensación les causó en esta dos temporadas sin dudas que nos deja boquiabiertos y en lo que a mí respecta preocupado.
Porque Toyota no se podría estar desprendiendo de Glock si no piensa abandonar la F1, lo que me hace pensar que están pensando seriamente en dejar la F1. Timo Glock fue avisado por el presidente del equipo Toyota John Howett de que el equipo no iba a ejercer la opción sobre su contrato para incluir la temporada 2010. Lo que me hace pensar que entonces por Jarno Trulli tampoco… y si no piensan mantener a sus pilotos en su butaca entonces no me queda otra que pensar que Toyota nos está dejando de a poco.
"La puerta no está cerrada," indicaba un portavoz de Toyota, "sólo se le está dando cuenta que ambas partes tiene libertad para evaluar sus opciones", aclaraba desde la escudería japonesa, insistiendo también en que la noticia no tiene nada que ver con el futuro de Toyota en la F1.
Mientras tanto Glock también confirmó que la opción ha expirado. De manera que "ahora tengo que mirar por ahí. Tengo varias posibilidades y me siento confiado. Veremos qué pasa esta semana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario