26 de septiembre de 2009

Alonso se ve en buena forma para la qualy

El bicampeón asturiano terminó la tanda de la noche, la más rápida, en el segundo lugar a menos de tres décimas del Red Bull de Sebastian Vettel. Muy buen arranque para un fin de semana que comienza seco de patrocinio, habiéndose alejado ING y Mutua Madrileña muy pocas horas de comenzar la actividad.
Sin publicidad que no sea la que se hace el propio rombo, la falta del peso de patrocinio en el R29 lo ha hecho más rápido justo en el circuito donde tuvo origen su bancarrota. Toda una ironía que en la primera jornada de actividad se completo con un golpe de Romain Grosjean en el mismo paredón donde Nelsinho Piquet sacrificó su carrera deportiva el año pasado.
"Hemos completado un programa normal del viernes para un circuito urbano. La pista estaba muy sucia y resbaladiza en ambas sesiones, lo que siempre hace difícil aprender sobre el coche y mejorar la estabilidad, con lo que tenía mucho sobreviraje. Sin embargo, creo que he aprovechado al máximo el tiempo que hemos tenido en pista y estamos en bastante buena forma", comentaba el piloto español.
Fernando había terminado cuarto en la primera sesión, demostrando que en la noche de Singapur conoce el camino de Marina Bay mejor que nadie.

No hay comentarios.: