24 de septiembre de 2009

Se esperan lluvias este fin de semana

La meteorología puede cumplir un rol fundamental en el desarrollo del GP de Singapur. Desde mañana y hasta el domingo, las nubes tomarán tomen un papel preponderante. Las previsiones climáticas no son para nada benévolas en Marina Bay, dado que existen serias probabilidades de tormentas dispersas para todo el fin de semana.

Para el viernes, día de los entrenamientos libres está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas. Una temperatura ambiental máxima que rondará los 31ºC y una humedad relativa del ambiente que rondará el 87%.

Para el sábado, al momento de la clasificación, se espera un 60% de probabilidad de tormentas dispares. Una temperatura ambiental que rondará entre los 26ºC y los 31ºC. Vientos del oeste sudoeste a 5km./h y una humedad relativa del ambiente que rondará el 86%.

Mientras que para el domingo, para la carrera, también está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvias con la misma temperatura ambiente que el sábado pero con una humedad relativa del ambiente que se acercará al 90%.

No hay comentarios.: