24 de septiembre de 2009

Toyota quiere recuperar un lugar en el podio


Desde el GP de Bahrein que en el equipo japonés no conocen esa sensación. Sin dudas toda una temporada de frustración teniendo en cuenta que se había subido al podio en tres de las primeras cuatro carreras del calendario. Si vuelven a lograrlo en Singapur entonces quedará demostrado que Europa no le ha caído bien a Toyota.

Jarno Trulli, 8° con 22,5 Pts.
“El trazado de Singapur es un desafío que afecta a todos los que estamos involucrados en la Fórmula 1, hay solamente una carrera nocturna. Para ser honesto, el circuito no es particularmente desafiante para el piloto porque está hecho básicamente de curvas de noventa grados, pero espero que sea un buen espectáculo para los seguidores”.

Timo Glock, 12° con 16 Pts.
“La pista está realmente bacheada. Conducir con las luces es una experiencia diferente, y toda la pista en sí es bastante inusual. Encontrar la vuelta perfecta en la calificación resulta muy complicado en este circuito, porque los niveles de agarre cambian mucho entre una curva y la siguiente y también hay que pelear contra la meteorología, ya que en la cabina el calor es insufrible".

Pascal Vasselon, director técnico de chasis del equipo
“Los preparativos de cara a Singapur son los mismos de siempre. Estamos preparados para una carrera nocturna gracias a las incursiones en Le Mans”.

No hay comentarios.: