La F1 entra en la etapa más decisiva de su campeonato. Jenson Button y Rubens Barrichello en la etapa más decisivas de sus vidas. El margen lo tiene el británico, pero los nervios también.
Rubinho tiene que descontar quince puntos de treinta nomás que hay en juego, esta echado a la suerte, pero su compañero, si por una vez en toda la temporada no lo acompaña la suerte, entonces estará echado al brasileño.
Una cosa es segura, el título de pilotos a Brawn no se lo quita nadie. Por lo que la misión de la escudería de Brackley es ahora asegurarse la Copa de Constructores, donde la diferencia con Red Bull es cuatro puntos más chica que la de Jenson, apenas de once.
Jenson Button 1° 84 Pts.
"Junto a Silverstone, Suzuka es mi circuito favorito del calendario. Competí aquí por primera vez en 1996 en go-kart y volví en el 2000 en un coche de Formula 1 y fue fantástico. También me gusta mucho Japón como país, la cultura es muy diferente a la que conozco, pero es un lugar que me gusta mucho. Los aficionados son fantásticos. Las características del circuito se adaptan bien a nuestro coche".
“Sé que este fin de semana puedo ser campeón del mundo, pero para mí será otra carrera. Si logro sacar cinco puntos de ventaja sobre Rubens puedo ser el campeón. Mi objetivo es ganar el campeonato y no voy a tomar riesgos innecesarios”.
Rubens Barrichello 2° 69 Pts.
"Nuestro objetivo es hacerlo realmente bien aquí. Suzuka es un circuito legendario para pilotos. No hace falta mencionar que el próximo fin de semana será especial para todos. Queremos ofrecer un gran espectáculo para todos nuestros aficionados de Japón".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario