26 de septiembre de 2009

TODiTo COMPLETO

Prácticamente no le falta nada al francés, ex director de la Scuderia Ferrari, para quedarse con la presidencia de la FIA. Ya tenía el visto de Max Mosley como presidente saliente y sólo restaba que el dueño del circo le diera el último empujón. Y el aventón del mandamás un día llegó.
A pocos días de la elección para presidente de la FIA, Jean Todt recibió el último apoyo que le faltaba, el de Bernie Ecclestone.
En declaraciones a un medio europeo, el jefe de la máxima categoría se sumó a la campaña presidencial de Todt, quien disputa las elecciones con Ari Vatanen, citando al galo como la mejor opción visible para el futuro de la Federación Internacional del Automovilismo.
"Conozco a Jean desde hace años. Es una persona fiable, honrada y con talento. Está decidido y dedicado a cualquier objetivo que se marque, le admiro y respeto mucho por todo lo que ha conseguido. La FIA necesita un presidente fuerte, capaz y con experiencia en el automovilismo del más alto nivel. Y Jean es, por lejos, el candidato más fiable y capaz para este papel vital", sugería el inglés.
¿Alguien tiene alguna duda de quien va ganar todavía?

1 comentario:

silvo dijo...

Esel elegido, saludos