10 de octubre de 2009

Vettel se asegura el apoyo de Webber


A falta de dos carreras para terminar la temporada y tras haber aumentado mínimamente sus posibilidades de ganarle el campeonato a Jenson Button, el joven Sebastian Vettel ha recibido un espaldarazo. Ya sin chances matemáticas de disputar el título, su compañero Mark Webber se ha comprometido a realizar juego de equipo en pos de que el rubio germano pueda quedarse con el mayor cetro.
"Mark es un jugador de equipo y entiende que ahora debe apoyar a Sebastián", anticipaba Christian Horner en la revista alemana Sport Bild. A lo que el oceánico asentía positivamente. "Si el equipo me lo pide, pilotaré para Sebastian", aseguraba.
Para Jenson Button y en sí para el equipo Brawn no es una buena noticia, teniendo en cuenta que Brackley las aguas por el campeonato están divididas, siendo Rubens Barrichello por el momento el más duro rival que tiene el líder británico de esta temporada.
No obstante, se ha dejado entrever que en pos de garantizar ambos títulos, Mercedes podría entrar en escena, si de auxilios se trata, poniendo a disposición las flechas de plata como protectores de los coches blancos. No obstante, son sólo suspicacias teniendo en cuenta que un equipo del calibre de McLaren no podría prestarse para semejante juego. Aunque si me guió por todo lo que ha pasado este año, no debería sorprenderme nada.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es lógico que lo apoye ahora que ya Webber no lucha por el mundial. Saludos

Unknown dijo...

Así es y además de lógico es necesario, muy necesario y esperemos que de resultados!!!