El intrépido japonés que ya se había metido a los dirigentes de Toyota en el bolsillo para ser titular en 2010, debido a su soberbia actuación en las dos últimas carreras de la temporada 2009, tendrá que avisarle a su padre que busque un reemplazante para su cocina de Sushi en Tokio.
Luego de haber plantado identidad en Abu Dhabi con su sexto puesto, Kamui Kobayashi confesaba que si Toyota no continuaba en la F1 iba a tener que volver a su país para ayudar a su padre con su restaurant, dado que no tenía presupuesto ni siquiera para continuar un año más en la GP2 Series.
Pues bien, Toyota anunció su salida y Kamui se metía en la intemperie de saber que iba a ser su carrera con 23 años de edad.
Sin embargo en las últimas horas había aparecido un llamado por parte de Lotus, sin dudas atractiva teniendo en cuenta como se puede dar la pretemporada para el joven japonés.
"Obviamente, mi lugar en el Toyota se ha esfumado", dijo a la prensa francesa. "Yo estaba cerca de firmar un contrato para el 2010...pero. Por suerte quedan cuatro nuevos equipos en la parrilla, todavía hay opciones y si tuviera que elegir uno, me quedaría con Lotus," comentaba Kamui.
La ayuda de Toyota
Por suerte para Kamui, el gigante fabricante japonés está dispuesto a ayudarlo tanto a él como a Kazuki Nakajima para que consigan un lugar en la F1 de cara al año que viene.
"Toyota me ha dicho que, si no pueden ser capaces de competir en el deporte, que me ayudarán en mi carrera tanto como sea posible. Están trabajando con mi agente para ayudarme a encontrar un asiento. Es el mismo para Kazuki", comentaba el nipón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario