8 de noviembre de 2009

Hamilton padre quiere a Raikkonen en McLaren


Don Anthony considera que es la mejor opción que tiene para escoger la escudería de Woking y cree que es el mejor compañero de equipo posible para su hijo en la temporada 2010.
Harto conocido el finlandés por no inmutarse ante la presencia de cualquier compañero, Anthony Hamilton ve en Räikkönen al hombre perfecto para sentarse en el otro box de McLaren, dado que poco se interesaría el nórdico por lo que pueda estar haciendo el británico. A diferencia de Nick Heidfeld que aún tiene hambre de gloria. O de un Jenson Button que le robaría la popularidad en el terreno de Gran Bretaña.
"En primer lugar, me gustaría decir que ni Lewis ni yo tenemos ninguna influencia en las decisiones de los pilotos," aclaraba el padre del saliente campeón del mundo al periódico finlandés Turun Sanomat, "pero, si yo tuviera que decidir entre Kimi o Heikki (Kovalainen), entonces yo elegiría a Kimi, aunque no tengo nada en contra de Heikki - Siempre nos ha gustado, él es un gran compañero y hace su trabajo muy bien," consideraba Anthony.
Sin embargo la atracción para el moreno padre pasa por revivir una alineación semejante a la que en la década del 80 protagonizaron Alain Prost y Ayrton Senna. "Kimi es un tipo genial. Creo que es el principal candidato y el mejor para estar al lado de Lewis en el equipo, porque se motivarían entre ellos," concluía el Hamilton más veterano.

No hay comentarios.: