18 de noviembre de 2009

Ferrari podría sumar otro debutante a sus test


Se trata del francés Jules Bianchi, último campeón de la F3 Euroseries con el equipo ART de Nicolas Todt. El joven francés es una de las promesas que el hijo de Jean Todt se trae como representante entre manos.
Todt, que también es el representante de Felipe Massa en Ferrari, confirmó a la publicación francesa L'Equipe, que es "muy probable" que Bianchi participe en los test de diciembre. Mientras que La Gazzetta dello Sport indica que es probable que estas pruebas tengan lugar en la Scuderia del Cavallino.
Lo cierto es que de una u otra manera las puertas parecen abrirse para este joven galo de 20 años que se ha encontrado con cierto reconocimiento en la F1, después de que el propio Todt lo presentara públicamente a los responsables de Ferrari durante los entrenamientos del GP de Bélgica.
Cabe destacar que hasta el momento el equipo italiano tiene previsto afrontar los próximos entrenamientos en Jerez con los tres primeros clasificados de la F3 italiana de este año. Los italianos Daniel Zampieri y Marzo Zipoli, y el mexicano Pablo Sánchez.

No hay comentarios.: