3 de noviembre de 2009

Red Bull seguirá impulsada por Renault


Ya los conocen, ya saben cómo trabajan. Como ruge, como suena, su expresión más alta, sus puntos más débiles. ¿Para qué cambiarlos si no se puede ir a mejor? ¿Para qué correr el riesgo de escoger una planta impulsora que se desconoce la potencia, la fiabilidad y la eficacia, recorrido que ya tienen completado con el rombo francés?
Pues bien, de esto se han dado cuenta a tiempo en Milton Keynes. Habiendo asumido la negativa de McLaren a que Mercedes les diera sus motores, reconocieron que con Renault al fin y al cabo terminaron ganando las últimas dos carreras del año como así también en la tercera del año, en Shanghai y en circuitos como el de Silverstone, o Suzuka.
Más vale tarde que nunca, Red Bull ha entrado en razón "que no se ganan carreras ni se consigue este tipo de resultados sin un gran apoyo de tu proveedor de motor." Por lo que afirma el jefe del equipo, Christian Horner, en Abu Dhabi que de cara al año que viene "tenemos muy buena base"
Es que ya encontrado el problema de porqué el RB5 "fundía" los propulsores galos, Adrian Newey y su equipo ha decidido preparar pura y exclusivamente la parte posterior del nuevo modelo.

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