Las negativas fueron difundidas por el nuevo propietario minorista que tiene la escudería de Grove, el austriaco Christian Wolff.
Para los que todavía no los conocen, Wolff llega al independiente equipo británico con el honor de ser el tercer socio que decidieron integrar el inseparable dúo Frank Williams y Patrick Head, adquiriendo un porcentaje de la escudería, hasta ahora no revelada. Pero llega con tanto ímpetu a la máxima categoría que el equipo británico habría rechazado hasta un renovado interés de la marca alemana BMW, sorprendentemente luego de haber anunciado su retirada de la F1.
"BMW quiso comprar acciones, inversores árabes e islandeses también y sé que este año algunos rusos mostraron cierto interés", delataba Wolff a la publicación alemana Sportweek, “pero Frank quería gente que tuviera el espíritu de las carreras porque Williams se encuentra para competir en carreras", agregó el austriaco, quien se presentó además como amigo personal de Gerhard Berger y especialmente de Alex Wurz.
Wolff es un corredor aficionado que supo competir en la Fórmula Ford. Actualmente dirige su empresa Marchsixteen Inversiones y reside en Suiza junto con la piloto escocesa Susie Stoddart. Pero no es su única actividad estar al frente de Marchsixteen. Sus inversiones también incluyen a la empresa alemana de coches de carreras HWA y al fabricante de piezas BRR Rallye además de poseer una empresa de representación de pilotos junto a Mika Hakkinen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario