5 de noviembre de 2009

“Nadie nos quiere tirar la goma”


Seguramente, a primera vista, le parezca guaso este título… sucio… fuera de lugar… irrespetuoso. Pero si nota más adelante en la nota, que ni Goodyear, ni Michelin, ni Pirelli, asoman como proveedor, entonces comenzará a pensar que es una buena apreciación, justa, que podría caber en este momento y hasta lo termine tomando de manera cómica o con doble sentido.
Bridgestone se va a fin de la próxima temporada y estamos en problemas. Porque Michelin, luego de lo que hicieron hace algunas temporadas, con el recuerdo bien fresco de problemas con la FIA, no quiere saber nada con regresar a la máxima categoría. Porque Goodyear y Pirelli, que supieron brillar en otras etapas de la F1, hoy se encuentran en otra fase.
"No tenemos planes para volver a la F1," declaraba el portavoz de Goodyear, Ed Markey, al Akron Beacon Journal. "Sin embargo, continuamente estamos evaluando una amplia gama de opciones para determinar la que mejor se adapta a nuestra dirección estratégica y tomamos las decisiones basándonos en el interés de la empresa."
Mientras que el fabricante de neumáticos italiano Pirelli, que había mostrado algún interés hace unos años, por proveer a los equipos entre 2008-2010, ahora ha descartado estar interesado en volver a la F1.

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