Las acusaciones que han realizado desde la escudería de Silverstone no han caído bien en la empresa italiana especializada en asistencia para diseño en túnel de viento.
Promediada la última semana Force India manifestaba su preocupación al sugerir públicamente que el nuevo equipo Lotus de F1 podía estar utilizando información del Force India 2009 para ayudar a desarrollar el Lotus de 2010, dado que Lotus está trabajando en conjunto con Fondtech y Fondtech es la empresa madre de Aerolab, que asistió a Force India para hacer su coche de este 2009.
Lo que despertó la pasividad de Aerolab, empresa que hasta el momento había decidido no demandar a Force India y que ahora opta por emprender acciones legales por "graves y persistentes" incumplimientos del contrato.
Y del lado de Aerolab como testigo de ese incumplimiento ha aparecido nuevamente Mike Gascoyne, quien como jefe de diseño trabajaba en armonía junto a la gente de Aerolab, hasta que Vijay Mallya decidió abandonar una serie de proveedores para unirse a la banda de McLaren y compañía.
"La verdad es que está demanda a Force India por parte de Aerolab es por no cumplir con sus obligaciones", comentaba al respecto el Director General de Aerolab, Jean-Claude Migeot a través de un comunicado, según Reuters.
Un acuerdo de 3 años entre Force India y Aerolab tuvo su final prematuramente en septiembre, cuando Mallya ya tenía en mente dejar también los motores Ferrari y parte de su plantel técnico que no estaba de acuerdo con su repentina decisión.
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