5 de noviembre de 2009

Ahora la presión la tiene Silverstone

Caída la posibilidad de que Donington Park realice el Gran Premio, Bernie Ecclestone ha regresado la mira al British Racing Drivers´Club para que Gran Bretaña no pierda su lugar en el calendario de la F1.
“El contrato está ahí. Si quieren firmarlo, genial. Si no, es cosa suya”, asegura a The Guardian, el polémico Bernie Ecclestone, el mismo hombre que a principios de la temporada le había sacado la sede de la carrera para dársela a Donington Park por 17 años.
No obstante, el ex campeón del mundo Damon Hill, ahora en su papel del presidente del Club Británico de Pilotos, no se deja apurar por el mandamás y prefiere mantener sus expectativas en frío, aunque ya se hayan reunido el último fin de semana en Abu Dabi.
“Hubo mucha emoción cuando llegó la oportunidad y Bernie dijo que estaba preparado para hablar de la situación”, pero Hill reconoció que discutirlo en medio de un estreno no era adecuado. “Fuimos a Abu Dabi para intentar un acuerdo, pero no era el momento adecuado. Así que dejaremos que el polvo se asiente y veremos qué pasa en la próxima semana”.

No hay comentarios.: