La frase no fue tal cual explicita, pero es lo que quiso decir este fin de semana Rubens Barrichello en declaraciones a un medio brasileño.
El experimentado carioca fue uno de los participantes de la carrera de las estrellas que tradicionalmente organiza Felipe Massa desde hace unas temporadas a final de año y entre carrera y carrera fue consultado sobre el cambio de plantilla que ha experimentado su ahora ex escudería de cara al año que viene.
"Sinceramente, si yo fuese el dueño de la Brawn habría luchado por la permanencia de los dos pilotos, por el trabajo que se hizo durante la temporada", opinó Rubens cuando se le preguntó si había hecho bien Ross Brawn en desligarse de los dos pilotos que le habían dado ocho victorias a lo largo de la temporada.
Si bien Rubens reconoce que dejó Brawn GP por cumplir un sueño y no por sentirse desestimado en el equipo, el paulista si se mostró sorprendido por el también alejamiento de Jenson Button.
"Mi decisión fue tomada muy temprano, era un sueño de niño pilotar un Williams, por eso firmé el contrato con mucha rapidez. Pero la decisión de Button me tomó de sorpresa, no me imaginaba que él también fuese a salir", comentó.
Gracias al dominio que Button mostró en la primera mitad de la temporada, y el despertar de Barrichello en el otro ecuador, Brawn superó los 170 puntos en la Copa de Constructores, lo que le permitió ganar con comodidad el certamen entre las escuderías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario