5 de noviembre de 2009

Etihad y Aldar deberán pagar a Force India


La escudería de Silverstone les acaba de ganar un proceso en el que se obliga a ambas empresas a pagarle 4,7 millones de dólares en concepto de indemnización.
Las empresas de Abu Dhabi Etihad Airways y Aldar Properties fueron patrocinadores de la escudería Force India cuando todavía se llamaba Spyker. Los dos habían firmado un contrato de 3 años por 20 millones de dólares en la temporada 2007, pero cuando Spyker fue adquirida por el indio Vijay Mallya, ambos incumplieron el contrato y se pasaron a la Scudería Ferrari un año después.
Entonces, durante el proceso en el juzgado de Londres, Etihad Airways argumentó que existía un conflicto con Kingfisher, la marca propiedad de Vijay Mallya, el millonario indio que compró Spyker y lo llamó Force India, puesto que Mallya también tenía una aerolínea.
Pero el juez Gray concluyó que Mallya de hecho promocionaba la cerveza de Kingfisher en lugar de la aerolínea del mismo nombre y con un logo similar y dijo que la compensación que deben pagar Etihad/Aldar hubiera sido aún más alta si Force India no hubiera encontrado otros patrocinadores.

No hay comentarios.: