11 de noviembre de 2009

Cosworth confía en sus clientes


Su director general, Mark Gallagher, manifestó plena convicción de que las nuevas escuderías que se han sumado al mundial, lleguen sin problemas a la primera carrera de la temporada.
Lotus, Campos, USF1 y Manor GP son las cuatro escuderías que prevén hacer su debut en el próximo mundial con los propulsores Cosworth. Debut que, visto por algunos medios, asoma con muchas especulaciones, envuelto de misterios y dudas. Pero Gallagher maneja otras fuentes y se siente alentado por los progresos que están haciendo dichos equipos, sosteniendo que los cuatro equipos tienen bien avanzados el diseño y la construcción de sus coches para 2010.
"Probablemente estamos en mejor situación que nadie para hacer un juicio sobre cómo lo están haciendo los equipos. Mantenemos un diálogo regular con todos ellos y he visto el grado de progreso que han hecho en los últimos meses", aseguraba Gallagher a Autosport.
"Recientemente se ha dicho un montón de basura acerca de los nuevos equipos, pero lo que hemos visto no nos ha dado ningún motivo para dudar. Todos han trabajado duro para cumplir sus compromisos con Cosworth y en la parte técnica están cumpliendo exactamente del modo que se puede esperar que lo hagan. Están formulando las preguntas correctas y haciendo un buen trabajo de enlace con nosotros en el aspecto técnico. Somos conscientes de lo que los equipos están haciendo, tanto técnica como financieramente y estamos impresionados", declaraba Gallagher con certeza.
"Hay muy buenos profesionales, respetados, que participan en los cuatro equipos y que están haciendo sus preparativos para la próxima temporada de la manera correcta. Están haciendo todo lo que podemos esperar de un equipo en esta etapa y no tenemos ninguna razón para dudar de que estarán preparados".
"Las cuatro son plantillas de profesionales que nos han impresionado mucho con su enfoque y sólo se tiene que mirar lo que han logrado en los últimos meses para darse cuenta de que se trata de equipos muy serios. Estamos muy satisfechos de colaborar con equipos que tienen una muy buena oportunidad de causar algunas sorpresas a lo largo del próximo año", concluyó el ingeniero.

No hay comentarios.: