17 de noviembre de 2009

Quienes serán los pilotos de Mercedes, quién ira a McLaren


Cada hora que pasa parece menos factible que Jenson Button continúe el año que viene en Brackley y si que continúe su carrera en Woking. En su lugar podría recalar Nick Heidfeld para acompañar a Nico Rosberg, el otro germano que aún no ha sido confirmado oficialmente por la escudería.
Pero Mercedes GP no sería el único destino aparente para Heidfeld, con quien mantienen estrechas conversaciones desde hace unas semanas. La intención de la automotriz de Stuttgart es sentarlo en su nueva escudería o como compañero de Lewis Hamilton en McLaren, depende de lo que decida el nuevo campeón del mundo: quedarse en Brackley o llevarse el N°1 a Woking.
Algo parece seguro, el futuro de Nick está ligado a Mercedes porque así lo confirman las últimas declaraciones de Norbert Haug, quien sostiene que "Mercedes-Benz apoya la idea de contratar a un piloto alemán experimentado y capaz”. "Estamos hablando con Nick Heidfeld," aseguraba Haug, director de competición de Mercedes.
Por su parte Heidfeld escribió en su web oficial que no le preocupa que su última temporada no haya sido exitosa con BMW Sauber. "Por suerte, la gente que dirige los equipos ve más allá de eso. Así que, en conjunto, soy bastante optimista respecto a mi futuro."
A la espera de que Nico Rosberg sea anunciado en Mercedes GP, algunos rumores apuntan que Brawn está poniendo las negativas posibles para que Button decida irse y de esta manera se concrete un 'súper equipo' alemán.

No hay comentarios.: