21 de noviembre de 2009

De la Rosa y Villeneuve, otros vinculados a USF1


Los medios internacionales han nombrado poco y nada a José María López como candidato a una de las butacas de la nueva escudería norteamericana. Las chances del argentino son concretas pero pasan desapercibidas para la mayoría de los medios europeos. En su lugar, han sido citados dos nombres de suma experiencia.
Por un lado el campeón del mundo Jacques Villeneuve parece correr con mucha ventaja según las conjeturas que se realizan en la prensa especializada. No sólo USF1 parece el destino ideal de Villeneuve, las otras tres escuderías que se estrenarán en el mundial también lo vinculan.
Pero el director del equipo de USF1, Ken Anderson, no escogió la figura de Villeneuve, sino la de Pedro de la Rosa, el experimentado probador de McLaren, quien sería recibido con los brazos bien abiertos en el equipo de Peter Windsor.
Manor GP se aseguró a Timo Glock, Campos Meta a Bruno Senna y Lotus a uno que por el momento es enigmático. Por lo que USF1 no quiere quedarse atrás y mientras negocia con Pechito para la segunda butaca, pone la mirada en Pedro de la Rosa para la primera.
"Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos que tengan experiencia en F1, simplemente por la reducción de días de prueba y Pedro de la Rosa está en nuestra lista. Su experiencia en F1 sería una ayuda importante para nosotros," declaraba Ken Anderson a Auto Hebdo. Según Anderson, una docena de pilotos entre los que se encuentran 'Pechito' López y Pedro de la Rosa, tendrían chances.

No hay comentarios.: