No importa cuán lejos quedó de Fernando Alonso, si Michael Schumacher lo superó o si el Sauber anda más fuerte. Los tiempos no dicen nada porque de las cargas de combustible poco se sabe, de manera que lo único que le importa al campeón es que se ha estrenado como tal sin experimentar ningún problema de fiabilidad.
Jenson Button paró los relojes en 1m12s951, registro que lo dejó quinto a un segundo y medio del bicampeón asturiano, luego de haber completado 82 vueltas. Un día que fue largo para el británico porque no había comenzado precisamente a la hora que se iniciaron los entrenamientos.
Jenson Button
“Ha sido un día muy largo. Hemos terminado de trabajar en alrededor de 1 a.m. esta mañana, tratando poner correctamente el asiento en el coche. Obviamente tienes el que has hecho en la maqueta, pero siempre es diferente cuando te metes en el coche y en un circuito, siempre es un poco diferente a lo que esperas, así que hemos estado haciendo un gran trabajo para que me sintiera cómodo en el coche porque, inicialmente, no iba donde quería que fuera, yo estaba sentado muy alto."
“Ha sido un día muy largo. Hemos terminado de trabajar en alrededor de 1 a.m. esta mañana, tratando poner correctamente el asiento en el coche. Obviamente tienes el que has hecho en la maqueta, pero siempre es diferente cuando te metes en el coche y en un circuito, siempre es un poco diferente a lo que esperas, así que hemos estado haciendo un gran trabajo para que me sintiera cómodo en el coche porque, inicialmente, no iba donde quería que fuera, yo estaba sentado muy alto."
"En cierto modo, habría estado bien poder realizar más pruebas de hecho, esta prueba estaba previsto que fuera para que me acomodara en la cabina y acostumbrarse a trabajar con el equipo y realizar todos las pruebas que hace s tu primer día de pruebas."
"Creo que se puede decir que Ferrari es rápido, pero aun no sabemos cuán rápido. No pueden hacer el tiempo si no son competitivos, pero nunca se sabe la carga de combustible con la que están haciendo dicha vuelta. En sus vueltas más lentas, supongo que sería por que utilizaban más combustible, sigue siendo un razonamiento valido, así que supongo que son rápidos."
2 comentarios:
Button está muy descntento hasta con laposición que tenía en el coche, estaba muy alto ha dicho, saludos
Disculpame que disienta contigo querido Silvo. Respecto a la altura de su asiento, eso lo vi y lo escuche de Nico Rosberg, nada respecto al tema de Button. Abrazo
Publicar un comentario