El heptacampeón parece haber puesto las cosas en su lugar. Luego de haber sido superado en todas las sesiones de Bahrein, Michael ha terminado el viernes con el crono a su favor. El cuarto mejor tiempo fue para el káiser, el décimo para Nico Rosberg, completando entre los dos 75 vueltas. Pudieron haber ido a más, seguramente, pero una breve lluvia los detuvo en los primeros quince minutos de la segunda sesión, limitando el trabajo para lo que restaba de la tanda.
Michael Schumacher
"Como sucede a menudo los viernes, es dificil de juzgar el rendimiento ya que todo el mundo parecía estar en programas diferentes. Dicho esto, estoy muy contento con las sesiones de hoy, incluso si no hubiésemos corrído demasiado. Mi primera sesión fue un poco deficiente por las banderas rojas, más tarde nos enfrentamos a algo de lluvia en la segunda sesión. Pero con todo, hemos aprendido mucho y hemos podido mejorar la puesta a punto de nuestro coche, muy razonablemente. Al final, nuestros tiempos eran competitivos, así que creo que podemos mirar con optimismo el resto del fin de semana".
Nico Rosberg
“La primera sesión de esta mañana estuvo bien y hemos aprendido algunas cosas buenas. Esta tarde ha sido un poco frustrante, con las interrupciones del tiempo, pero fuimos capaces de conseguir un buen aprendizaje sobre los neumáticos, lo que nos da un poco de preparación para mañana. Todavía hay algunos problemas en la puesta a punto y hemos de hacer mejoras en el coche así que tenemos una noche con mucho trabajo por delante".
Ross Brawn, director técnico
"La tarde fue frustrante debido al tiempo, pero fuimos capaces de conseguir un buen trabajo esta mañana. Sin embargo, siempre es muy difícil saber dónde te encuentras en el primer día. Hemos hecho algunos progresos para Michael y estaba bastante contento con el coche. Nico no estaba tan feliz y es posible que han seguido el camino equivocado en algunos cambios, por lo que todavía hay trabajo por hacer en la puesta a punto de su coche".
Norbert Haug, director de Mercedes
"Hubo circunstancias muy difíciles para los equipos y los pilotos durante la segunda sesión, debido a las cambiantes condiciones meteorológicas. Nico fue uno de los más rápidos en la primera sesión y Michael en la segunda. Pero es difícil juzgar nuestro rendimiento en comparación con nuestros competidores y tenemos que esperar hasta mañana para saber lo que significan nuestros resultados de hoy. En conjunto fue un día productivo y que deberíamos darnos una buena base para la calificación".
1 comentario:
Es difícil hacer una predicción en Melbourne, poqrue entre lluvia intermitente, posibilidad de safety y desgaste de ruedas, todo puede ser posible (bueno, casi todo).
Publicar un comentario