Guiándose por una foto publicada por el conocido magazine Auto Motor Und Sport, en el que se puede observar el alerón delantero del Red Bull de Webber a escasos milímetros del suelo, el jefe de la escudería McLaren ha pedido la exclusión de los RB6.
"La FIA debería usar estas evidencias fotográficas. Los monoplazas con alerones que flexen más de 65 milímetros en las zonas de frenado deberían ser excluidos", declaraba Martin Whitmarsh.
Es que McLaren insiste en que la escudería de Milton Keynes tiene una ventaja fuera del reglamento y le pide a la FIA que cierre este debate de forma definitiva, para acabar de una vez por todas con el tema.
2 comentarios:
Horner dice que los alerones más flexibles son los de McLaren y Martin Whitmarsh acusa a los Red Bull... ¡bienvenido a la F1!: detrás de sus recíprocas acusaciones está la desconfianza hacia los controles de la FIA de dos de los equipos más poderosos... ¿qué opinarán los Hispania y los Lotus?.
Una historia de nunca acabar, siempre con acusaciones cruzadas, en fin una costumbre en la F1
Publicar un comentario