Este martes la escudería de Faenza oficializó su nuevo acuerdo de patrocinio con la petrolera española. Tras varios meses de rumores y luego de haber llegado a un acuerdo con Aabar Investments, los Toro Rosso mostrará a partir del próximo GP de Italia el auspicio de Cepsa, marca que decorará los monos de los pilotos, como así también el morro, el alerón trasero y los pontones laterales del coche.
El grupo inversor Aabar Investments de Abu Dabi lleva un tiempo acompañando al equipo. Desde esta temporada, Toro Rosso cuenta con el patrocinio del banco suizo Falcon Investments, que es otra de las marcas que pertenecen a este grupo árabe. Y fue a partir de este punto que Aabar tiene a menudo conversaciones con la escudería italiana, con intenciones de comprarla. Pero por el momento, han decidido incrementar el patrocinio.
Franz Tost, jefe del equipo
“Para construir el equipo, para traer a más personas y para aumentar el rendimiento, también se necesita un poco más de dinero. Por suerte estamos en una posición en la que algunos nuevos patrocinadores se encuentran a bordo y, junto con Red Bull, estoy muy feliz de tener a estas empresas de nuestro lado. También con una mejor posición en el Campeonato de Constructores tendríamos más dinero, pero al mismo tiempo, también lo gastaríamos”.
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