9 de enero de 2016

Pasaron la primera prueba

… y acaso la más importante: el crash test. De manera que el primer monoplaza del flamante Team Haas ya ha recibido la homologación necesaria para participar en los entrenamientos de pretemporada y competir en la F1.

El éxito de la prueba fue compartido felizmente por la escudería norteamericana a través de su cuenta oficial de Twitter, ya que marca el comienzo real de la cuenta regresiva para la pretemporada que comenzará el próximo 22 de febrero.
Cabe recordar que el equipo tiene previsto presentar su coche un día antes en el circuito de Barcelona, descartando la posibilidad de hacer un acto multitudinario con la prensa en suelo estadounidense.

Mientras tanto, viendo lo bien que marchan las cosas, Guenther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team, se pone como objetivo clasificar a la Q2 en la primera clasificación y lograr sus primeros puntos en el debut, algo que muy pocos equipos han logrado en la categoría reina del automovilismo.

Nos gustaría conseguir puntos (en nuestro debut). En clasificación, si llegamos a Q2 estará bien. Tener la oportunidad de lograr puntos es nuestro objetivo y dar un buen espectáculo. Mostrar para lo que hemos trabajado en los últimos dos años y no tener grandes problemas para continuar. Ese es nuestro mayor objetivo en estos momentos”, confió Steiner en declaraciones a Sky Sports.

En Force India ya le temen

Su piloto Sergio Pérez alerta que tener una fuerte colaboración con Ferrari les va a ayudar mucho a darles una dirección. Espero que vayan bien ya al empezar. Estarán luchando con nosotros desde el principio”. 

1 comentario:

Llantas Michelin dijo...

Es muy bueno ese tipo de test para poder ver que tan bien se encuentran.