Si de promover el circo se trata, para la misión de Bernie Ecclestone no hubiera habido mejor decisión en Force India que la de reemplazar a Giancarlo Fisichella con un piloto de su país de origen.
Desde hace unos años, Ecclestone trabaja sesudamente para conseguir un Gran Premio en la India y si no lo ha logrado no es por una cuestión de dinero sino más bien porque en el país del cricket por las cuatro ruedas prácticamente no hay interés.
Ecclestone lleva mantenidas numerosas reuniones con los potenciales organizadores del GP de India, pero sí desde ese lado no se ha dado el último paso todavía, es porque las empresas indias que tienen que respaldar el proyecto, no ven interés en el público como para creer que se trata de una inversión.
Por lo que Ecclestone sostiene que hubiera sido muy beneficioso para su campaña, que el único equipo indio que tiene la historia de este deporte, hubiera sumado un Karun Chandhok en vez de un Vitantonio Liuzzi.
"Estoy un poco decepcionado con Vijay por haber elegido a un italiano. Si lo ha tenido que hacer por contrato, no lo sé, pero me hubiera gustado ver a Karun Chandhok subido en el coche", apuntaba Ecclestone al diario Hindustan Times, señalando la experiencia del indio que ya ha probado un F1 la temporada pasada, al ser citado por Red Bull.
"Tenía la esperanza de que Vijay le diera una oportunidad a Karun. Lo necesitamos en un coche de Fórmula 1 rápidamente. El tiene el talento y la capacidad, por lo que habría sido un buen momento hacerlo ahora", concluía Bernie, entendiendo que tener a Chandhok en Force India hubiera impulsado a la India a adentrarse en un GP para 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario