Aunque la escudería francesa ya definió para lo que resta de la temporada a Bob Bell como su director deportivo, el tetracampeón mundial Alain Prost no descarta ocupar un puesto de privilegio en el rombo.
"No estoy buscando trabajo, pero esto es algo que podría interesarme. Todo depende de lo que Renault quiera hacer realmente," comentaba recientemente el galo al periódico belga Vers l'Avenir.
No obstante, para el profesor no será una decisión fácil la que debe tomar el equipo de Viry Chatillion. "Es complicado," aseguraba el francés quien por otro lado prometió publicar algún día sus memorias en cuanto a su experiencia al frente de su propio equipo Prost Grand Prix.
"Algún día escribiré un libro que lo explique todo. Hay muy poca gente que sepa lo que realmente pasó y una pieza del puzzle no cayó hasta hace muy poco," concluyó.
2 comentarios:
la dejó picando Prost... igual no se si a mucha gente le interesaría comprar esas memorias, creo que pasó sin pena ni gloria ProstGP, me parece que Panis ganó en Mónaco con un Prost, bajo la lluvia, o capaz que no, me viene ese recuerdo nomás.
un saludo.
Cuando ganó Panis en 1996 el equipo todavía se llamaba Ligier. Luego en el 97 lo compro Alain y paso a llamarse Prost Grand Prix. Ese año Prost tuvo un gran rendimiento y Panis una gran primera mitad de temporada hasta que se quebró las piernas en Montreal. Luego no volvió a ser el mismo. Luego una mala administración y la falta de apoyo de Peugeot que se retiro de la F1 echo por tierra el proyecto que en principio era todo francés.
Publicar un comentario