15 de marzo de 2010

Schumi se lo pasó bien pero…

… asegura que adelantar es básicamente imposible.


En su regreso a la máxima categoría, tras haber corrido por última vez en el GP de Brasil de 2006, Michael Schumacher quedó muy satisfecho con el sexto puesto. "Después de tres años, estoy muy contento y me lo he pasado muy bien en la pista, especialmente en el principio, ya que tuve una salida muy buena. El sexto puesto es para estar contento y tanto yo como mi equipo tenemos una buena base para progresar", afirmaba el heptacampeón luego de haber llegado detrás de su compañero Nico Rosberg.

Sin embargo, no es esto lo que ha disgustado al máximo ganador de todos los tiempos, sino las condiciones que presenta el nuevo reglamento. "Adelantar es prácticamente imposible, excepto si alguien comete un error. Esta es la acción que vamos a tener, por desgracia, con este tipo de normas y las estrategias de carrera", declaraba Schumi a la BBC.

"Lewis  me hizo un poco de tapon por lo que Nico (Rosberg) fue capaz de pasarme, pero luego recuperé la posición después de la parada en boxes, y eso fue todo," explicaba el germano. "De todos modos, fue muy divertido, sobre todo al principio, ahora vamos a tratar de avanzar el trabajo con el fin de ponernos al día con los que están por delante de nosotros."

No hay comentarios.: