13 de marzo de 2010

Virgin avanza de la mano de Glock


A pesar de que nos vamos a referir a posiciones muy bajas, del fondo de parrilla, para el nuevo equipo Virgin, haber clasificado decimonoveno es una satisfacción. Porque Lotus ha quedado de atrás, porque los recién llegados de Hispania no molestan y porque haber quedado a cuatro segundos de la punta, por tratarse de la primera carrera, no está tan mal. ¿O si, usted que cree…?

Timo decimonoveno, Luca Di Grassi vigesimosegundo, más no se puede pedir para la primera qualy de sus vidas.

Timo Glock 19° 1m59s728 Q1
"Es genial ser el mejor de los equipos debutantes. Estoy muy contento por lo que hemos logrado. Este es un resultado de equipo y un crédito para todo el mundo que ha trabajado tan duro en circunstancias realmente difíciles para obtener lo mejor de nuestro conjunto en nuestra primera carrera. Estar sólo a 2,7 segundos de equipos con muchos más años de experiencia es incluso mejor. Tenemos una gran montaña que escalar, pero hemos llegado a nuestra carrera debut logrando nuestra primera meta, y creo que nos dará el impulso necesario para seguir apretando. Todo demuestra que vamos en la dirección correcta y que todo lo que necesitamos hacer es centrarnos en superar los obstáculos del camino. Gracias a todo el mundo en Virgin Racing".

Lucas di Grassi 22° 2m00s587 Q1
"Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias al equipo. Han puesto mucho empeño en hacer que este equipo funcione hoy. Para nosotros estar aquí con un coche en condiciones es fantástico. Para mí ha sido el gran comienzo; sólo había dado tres vueltas en la sesión de esta mañana debido a los problemas que tuvimos. Estoy bastante contento por haber hecho mis primeros oficiales en Fórmula 1. Sé que hay muchas oportunidades para nosotros y un amplio margen de mejora".

Nick Wirth
"Timo logró por fin completar su programa completo durante los libres de esta mañana. Tuvimos un problema con una de las pistolas de las ruedas, lo que repercutió en que las tuercas de los neumáticos delantero y trasero izquierdo no se apretaran correctamente. Desgraciadamente, Timo perdió la rueda delantera, que afortunadamente no hirió a nadie, y logramos conservar el coche sin daños mayores. Estamos bastante seguros de que el coche es capaz de bajar el minuto y cincuenta y ocho segundos de los oficiales, pero nuestras prematuras vueltas y la elección de los neumáticos quedaron afectadas por la goma de la carreras anteriores, que cambió las condiciones de la pista al principio de la sesión. Lucas ha hecho un gran trabajo, teniendo en cuenta que ha tenido una ristra de problemas durante toda la noche en su coche; no es lo ideal para debutar en Fórmula 1. De todas maneras, ha hecho un sólido y profesional trabajo".

Richard Branson
"Ambos coches y el equipo están en su infancia, y como niños, sus primeros pasos pueden fallar. Pero a diferencia de otros equipos, cuando las cosas van mal, no lanzamos nuestros juguetes contra el suelo; ¡vamos a levantarnos y volver a la cancha! Eso es exactamente lo que ha hecho el equipo en Bahréin hoy tras los reveses del fin de semana. No sólo somos los más rápidos de los debutantes; estamos cerca de los equipos establecidos con una pizca de su presupuesto. Esto demuestra la brillantez técnica de Nick Wirth y todo su equipo".

2 comentarios:

F1 Trulli dijo...

Ñ acho q Glock decepcionou. A briga dele é com a Lotus e ele ficou na frente de Trulli...
Agora amanhã vamos ver quem tem mais confiabilidade e termina na frente.


Abração
f1trulli.blogspot.com

Unknown dijo...

Querido amigo de Brasil, un abrazo. Seguramente este año tienen una empresa muy dificil, Pero Lotus va crecer y mucho de la mano de Trulli.